Gente que me lee (:

Te acordas cuando nos conocimos? Yo lo hago todo el tiempo; fue una noche de verano, principios de enero. Vos en la tuya, yo en la mía... me dijiste: "no me vas a saludar" jajaja... habrá sido el destino pero esa noche no me podía sacar tu imagen de mi cabeza, y sentía la necesidad de volver a verte. Te busque por todos lados, juro que te busque y no podía encontrarte, cuando te vi en fb, te hable pero nunca contestabas, & cuando ya estaba perdiendo las esperanzas, apareciste y fue como si el cielo bajara hasta donde estaba yo para que lo pueda tocar. 
Juro que el momento en que nos vimos formalmente por primera vez, fue uno de los momentos mas importantes de mi vida, habíamos quedado en encontrarnos en el parque, yo llegue media hora antes & las manos me temblaban, pero cuando te vi me tranquilice & empece a sonreír. Cuando vi que no hablabas me puse nerviosa y empece a hablar hasta por los codos ( putos nervios ). Estuvimos como 2 horas sentados uno al lado del otro, agarrados de la mano sin decir nada, con frío.
Gracias por acompañarme a casa esa noche & besarme como nunca nadie lo hizo, gracias por ese abrazo & gracias por aceptar que te prestase una campera mía, la que me sirvió como excusa para verte otra vez. 
Después de ese día todo paso muy rápido  pero a la vez muy lento porque no querías nada serio conmigo & yo estaba loca por vos & quería que seas para mi no mas, y así fue.
Gracias por cada día de felicidad que me das simplemente con un beso o abrazo, gracias por ser tan sincero conmigo y por entenderme , gracias por ser tan bueno, gracias por amarme y sobre todo: Gracias por dejar que te ame de tal manera.
Siento que lo nuestro es un amor como esos de las películas, cuando dicen "y vivieron felices para siempre", presiento que así va a ser, voy a hacer lo que sea necesario para verte feliz, porque eso es lo que me mantiene en pie a mi, tu sonrisa y tu calor. Si vos estas mal, yo estoy mal, si vos lloras, yo lloro, si vos reís, yo rio :) . Siento que, estoy en mi punto máximo de felicidad, que no podría estar mejor, porque no necesito mas nada de lo que tengo, es que sos tan perfecto, me llenas tanto que no me das lugar a quejarme.
Te amo demasiado como para perderte, no voy a permitir que eso pase si ¡?
PROMETO AMARTE POR EL RESTO DE MI VIDA, PROMETO NO HACERTE SUFRIR NUNCA MAS Y HACER QUE LO NUESTRO VALGA LA PENA CADA VEZ QUE TE DESPIERTES. TE AMO