Gente que me lee (:


Yo elegí amarte & todas las consecuencias que eso trae, elegí que vos fueses la persona que llenase mis días, elegí que tu olor era el mejor que le venia a mi ropa, yo elegí llorar por vos de vez en cuando, elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos que me tocaran, que no quería ver por la mañana otra cara que no sea la tuya. Elegí que vos fueras mi locura & que vos, precisamente vos, fueras el que me calmara cuando tengo uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestras risas. Elegí las idas & venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la duda, elegí el miedo a fallar & los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, a tu voz sonando en mi cabeza, como la siento ahora mismo acá, muy cerca de mi, tan cerca que parece que estas sentado al lado mio. Elegí guardar intacto cada momento, elegí que mi mayor hobbie era verte & abrazarte hasta el cansancio. Elegí no callarme nada & darte todo, elegí darte todas mis oportunidades & perderme por estupideces ( mías o tuyas ), elegí quedarme con tus manías, tus defectos, tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo & todavía tengo ganas de perderme con vos en cualquier lado. Elegí también tu respiración en mi oreja derecha & en la izquierda. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que terminan en abrazos & en " te amo ".
Yo elegí arriesgar & jugármela por vos, & no me arrepiento de nada.

Te amo ♥.