Gente que me lee (:

De que sirve tener un buen corazón si nadie se fija en eso ?

Me estoy decepcionando de muchas cosas, no solo de personas, no solo de el destino, si no que de mi también, porque siempre me repito, que no voy a caer con la misma piedra 2 veces y no caigo 2 veces caigo miles de veces con lo mismo, diferentes situaciones, pero en fin... siempre lo mismo. 
Quizás la falla no esta en lo exterior, en lo que me rodea... quizás la falla este en mi , en mi forma de pensar en creer que todo es como en un cuento de amor, donde el príncipe azul es además de hermoso, sincero simple educado inteligente no material y muchas cosas más que cada uno tiene en su cabeza como calificativo de " persona perfecta en todo sentido" , es qué ya no entiendo de que sirve ser una excelente persona si es una perdida de tiempo, es una perdida de tiempo ser buena y paciente, es una perdida de tiempo todo aquello que crees que algún día va a dar sus frutos ; porqué? simplemente porque nadie se fija en lo bueno que sos, en todo lo que das y lo poco que esperas recibir a cambio, en tu forma de pensar, en la perspectiva que tenes del universo, en lo que te gusta hacer, en tus miedos, en tus avances... no se fijan en NADA solo les interesa lo linda que sos, el lindo cuerpo que tenes, si sos rubia morocha peliroja, son y rebalsan de pura superficialidad . - AL CARAJO CON GENTE ASÍ !! .
Por eso es que creo que el error esta en mi, porque busco la perfección sabiendo de ante mano que no existe bajo ningún punto de vista, y cuando voy caminando por la calle y veo a una chica de la mano con su respectivo novio pienso " que suerte que tienen, se animaron a dejar lo exterior a un lado, y entendieron que el amor no se basa en una cara bonita, si no que en un buen corazón "; pero saben qué? no voy a buscar más ni voy a esperar más, porque dicen que cuando menos lo esperas llega, y aunque no me guste esperar, voy a tener que hacerlo, no me queda otra; así que si alguien esta listo para enfrentar el caos ... yo lo espero del otro lado !