Y es que por más que nos hagamos los desinteresados, los desentendidos... todos sabemos que hay PASADOS que nunca serán pisados. Porque así son las cosas, el corazón le gana a la razón, y eso no va a cambiar; Porque así somos todos, necios y débiles en el amor.
Algunas cosas no se olvidan, simplemente se superan y cuando no se superan ni olvidan se vuelven enfermizas, tratantes, hirientes.
Siempre cuesta entender que terminó y cuesta más acostumbrarse, pero todo lo que empieza tiene su final, eso dicén; no ? Entonces, ya sabemos que si empieza, termina... lo sabemos pero nos creemos fuertes, creemos que esta vez será diferente... que todo saldrá bien, pensamos que no podemos tropezar dos veces con la misma piedra, creemos que ya aprendimos la lección. Pero saben qué? no es así, el amor no funciona de esa manera, es algo mas complicado.
Uno no elije cuando enamorarse... simplemente pasa, y a veces pasa cuando no debería, y entonces es cuando todo se complica, es cuando nos gustaría no haberle entregado el corazón a nadie, es cuando nos gustaría no tener sentimientos.
Algunas personas tienen miedo a enamorarse, tienen miedo porque conocen las reglas del juego, 20% de que todo salga como en los cuentos, y un 80% de que todo sea como se advierte, como en la realidad que vivimos. Pero una vez escuché porhai : que el miedo a perder, no te impida jugar.